Cómo cultivar semillas de marihuana autoflorecientes en interior

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Muchos cultivadores están eligiendo semillas de marihuana autoflorecientes para sus configuraciones de cosecha continua. Estas variedades de marihuana de rápido crecimiento, desde la semilla hasta el cogollo en dos meses, son perfectas para proporcionar hierba a un entusiasta todo el tiempo.

sembrar

 

 

 

 

 

 

 

A diferencia de las configuraciones tradicionales de cosecha continua que requieren varias salas de cultivo, las semillas de marihuana autoflorecientes se pueden cultivar en el mismo espacio porque no es necesario cambiar el ciclo de luz. Haciendo que las plantas de marihuana autoflorecientes sean perfectas para la cosecha continua o personas con espacios muy pequeños para cultivar césped.

¿Cómo se logra esto?

Se recomiendan dieciocho horas de luz al día de principio a fin. Cambiar los ciclos de luz a doce horas disminuirá la producción de marihuana autofloreciente.

Es importante escalonar la siembra de sus semillas de marihuana autoflorecientes.

Plante nuevas semillas inmediatamente cuando se retiren los machos o se cosechen los cogollos de marihuana. Esto asegura que su cuarto de cultivo esté siempre lleno y produciendo siempre cogollos frescos.

siembra

Las plantas de marihuana macho se mostrarán en 17 a 20 días. Aproximadamente una semana antes que las plantas femeninas. Retire estas plantas masculinas y reemplácelas con semillas de marihuana.

Las semillas de marihuana autoflorecientes crecen muy bien en suelo o en sistemas sin suelo. Si estás pensando en cultivar sea of ​​green, no puedes equivocarte con las variedades de marihuana autoflorecientes.

Para obtener los mejores resultados, plante sus semillas de marihuana autoflorecientes directamente en macetas de 1 a 2 galones. El uso de macetas más pequeñas simplemente dará como resultado rendimientos más pequeños. Las variedades de marihuana autoflorecientes presentan nuevas e increíbles posibilidades. Estas semillas de marihuana generalmente no crecen más de 16 a 20 pulgadas. 12-16 pulgadas es típico.

La intensidad de la luz, el tamaño de la maceta y el fertilizante de marihuana juegan un papel importante en la determinación del tamaño de sus plantas de marihuana en la madurez.
Cuanto mejores sean las condiciones. Cuanto mayor sea el rendimiento.

¿Cómo utilizar fertilizante de marihuana en plantas autoflorecientes?

Después de las dos primeras semanas de crecimiento, las semillas de marihuana autoflorecientes deben comenzar una alimentación ligera de una solución nutritiva de cultivo, con micronutrientes. Cuando las plantas de marihuana estén en plena floración, deben iniciarse en un régimen de floración. Aproximadamente en las semanas 4 a 6.

Se ha demostrado que el estimulador de raíces aumenta el crecimiento de forma espectacular. Recuerde cuando use fertilizantes de marihuana que menos es más. Y no te olvides de tirar la cadena.

Dado su rápido crecimiento, es importante prestar especial atención a los fertilizantes de marihuana. Debe considerar dos semanas de fertilizante vegetativo y cuatro semanas de fertilizante de floración.

siembra

Las semillas de marihuana autoflorecientes producen una ramificación principal. Aunque con mucha luz, se sabe que desarrollan algunas ramificaciones laterales.

Los cogollos de marihuana son compactos con una excelente relación cogollos / hojas. Pistilos gruesos de coloración anaranjada y cálices individuales de tamaño mediano.

El rendimiento y la altura dependen de factores de crecimiento obvios. Por ejemplo, las plantas de marihuana que se mantienen en pequeños vasos de turba en el alféizar de una ventana pueden producir tan solo 1 g. y no crecen más de 6 pulgadas, sin ramificación alguna; mientras que una planta en un recipiente de 4 galones con iluminación de alta intensidad y buenos métodos de cultivo, puede convertirse en un monstruo de cogollos profusamente ramificados de dos pies de ancho y 45 gramos. Esto te da idea, de la importancia de medio y de las condiciones ambientales, y como influyen estas en el desarrollo de la planta.

Si quieres obtener los mejores resultados, utiliza una familia de fertilizantes orgánicos, que le aporten a las plantas los micro y macronutrientes necesarios para el correcto desarrollo de la misma. Nuestra familia de fertilizantes padrenutrients.com, contienen aminoacidos de origen vegetal y aportan todos los elementos necesarios para el desarrollo.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.