Regalos para las personas que les gusta los huertos orgánicos

huerto urbano

Hacer regalos a los aficionados a los huertos urbanos y a la jardinería orgánica es fácil, con un poco de imaginación, y se pueden encontrar en muchas paginas webs. Puede, por supuesto, regalar flores que hayan sido cultivadas orgánicamente: un ramo de rosas o un ramo de flores silvestres. Puedes regalar plantas cultivadas de forma orgánica, que se ven muy bien en una cesta de mimbre natural. Incluso podrías regalar té orgánico.

Sin embargo, los regalos de jardinería orgánica que puedes comprar online no terminan ahí. A medida que aumenta la popularidad de la jardinería orgánica, también crece la cantidad de regalos para el jardinero.

Herramientas para el aficionado a la jardinería orgánica

Pide herramientas que no utilicen productos químicos. Cualquier persona que haga jardinería orgánica disfrutará recibiendo herramientas únicas. Por ejemplo:

  1. Contenedores compuestos: la jardinería orgánica a pequeña escala no requiere una gran pila de abono. Un contenedor de abono de residuos plásticos reciclados se puede reciclar en un pozo de abono orgánico o sin una pila de abono.
  2. Worm Factory: este es otro compuesto orgánico de jardinería de regalo de manera efectiva. Simplemente coloque las lombrices, su ropa de cama y algunos restos de comida en el fondo del contenedor de lombrices. Apile otras cajas encima, con más comida en cada una. A medida que las lombrices terminen de comer en el primer piso, suba a más comida. Sus coladas en la bandeja inferior, un excelente fertilizante orgánico, se pueden recolectar. Una punta de mano en la bandeja inferior drena el té de compost.
  3. Mango compuesto: si su jardinero usa una pila de abono o un pozo, una manivela es un buen regalo de jardinería orgánica. Tendrá que girar la punta del sacacorchos en la pila para airear y quitar la batería.

Herramientas de jardinería orgánicas ecológicas

Los regalos de jardinería orgánica online también incluyen algunas herramientas que son amigables con el medio ambiente. Pensando en cortar el césped con una podadora de empuje manual para reducir la contaminación. Mientras empuja, use zapatos aireadores de césped para mantener el césped aireado con el fin de favorecer la nutrición del suelo y que el agua fluya hacia las raíces. Alguien que esté «en» jardinería orgánica también apreciará un kit de irrigación de raíces de árboles y arbustos. Ahorre agua mientras los árboles frutales orgánicos y los arbustos reciben un riego profundo.

Herramientas ergonómicas

La jardinería orgánica requiere más trabajo que la jardinería química. Un jardinero orgánico apreciará las herramientas ergonómicas. La ergonomía del juego de herramientas con una bolsa de tela se puede encontrar en muchas tiendas en línea para el suministro de jardinería. Solo encontramos una donación en línea de jardinería orgánica: una herramienta de jardinería ergonómica desmontable llamada conjunto de herramientas de jardinería ergonómicas. Se puede utilizar un mango con todas las herramientas del juego.

Un taburete de jardinería portátil para jardinería orgánica le permite a su amigo descansar los pies y la espalda mientras trabaja en el jardín. Incluso con las manos ocupadas, el taburete siempre está disponible. Jardinería orgánica

Semillas o plantones

Regalos de jardinería orgánica en línea, incluidas semillas o plántulas orgánicas, también. Una ventana de la casa del jardín vimos un kit completo sería un gran regalo para un jardinero orgánico. Cada juego tiene cuatro latas de la ventana del jardín, con todo lo necesario para cultivar plántulas orgánicas en el alféizar de una ventana. Agregue agua y luz solar, y trasplante cuando las plantas sean lo suficientemente grandes.

Cualquier semilla o plántula orgánica sería un buen regalo para la jardinería orgánica. Las hierbas siempre son bienvenidas, dulces y útiles.

Libros de jardinería orgánica

Un libro o dos sobre jardinería es una buena idea, especialmente para principiantes. Encuentre un libro hermoso e informativo, y el jardinero orgánico pasará horas felices leyendo.

Jardinería orgánica

Un regalo que está a la altura de la diversión, especialmente para alguien que amas. The Amazing Message Plant «viene en su propia maceta, lista para crecer. El receptor es la parte superior, riega la planta y la coloca en un lugar soleado. A medida que crece, la instalación muestra el mensaje» Te amo «en sus hojas.

PLANTS

No se puede decidir qué comprar puede ser difícil elegir el regalo adecuado para la jardinería orgánica. Todos tienen sus propios gustos y disgustos. Si no puede decidir qué comprar, consulte a los minoristas en línea de suministros de jardinería para obtener certificados de regalo. A menudo están disponibles en denominaciones de $ 25 o $ 50. Un pedido o más, y colóquelos en una buena tarjeta de jardinería orgánica.

Otro buen regalo para un jardinero que ama la jardinería orgánica es un paquete inicial de fertilizante orgánico de www.padrenutrients.com, no dude en visitar nuestra tienda.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.