Cómo diseñar un jardín para coger flor cortada

jardin

Cultiva un jardín de corte y disfruta de las flores en interiores y exteriores.

Si se siente culpable cuando ha cortado flores en su jardín, perturbando su naturaleza o dejando huecos en sus macizos de flores, puede ser el momento de plantar un jardín de corte, dice la Asociación Estadounidense de Viveros (AAN). Una reducción de jardín está diseñada para acomodar flores para arreglos de interior y le brinda una nueva perspectiva sobre la eliminación de flores de su jardín. Otra opción son los cultivos en hidropónico, pincha aquí si quieres saber mas sobre este tema.

Elegir las flores y plantas adecuadas

Como con cualquier jardín, el primer paso en la planificación de su jardín de corte es seleccionar plantas que crezcan bien en su parte del país. Pídale sugerencias a los expertos de su centro de jardinería local y recuerde la tierra, la cantidad de sol o sombra que recibe su jardín y la cantidad de lluvia. Es muy importante que antes de elegir las plantas y flores que plantar en tu jardín, analices las características del mismo y preguntes a expertos de tu zona, que plantas son las que mejor se adaptan a las condiciones.

Piensa que no todas las plantas se adaptan de igual forma a las condiciones del terreno y que por lo tanto, el éxito de tu jardín comienza por elegir las especies que mejor se adapten.

Seleccionar esquema de color

Una vez que haya decidido qué plantas prosperarán en su sitio, elija un esquema de colores de colores primarios brillantes y vibrantes, pasteles suaves y apagados o tonos tierra polvorientos. Dado que el propósito de un corte de jardín es cultivar flores para usar en interiores, piense en cómo se verán las flores de ciertos colores cuando las coloque en la habitación principal de su hogar.

flor

Por último, plante flores y plantas de tal manera que nadie se dé cuenta de que a menudo buscas material nuevo para tus ramos de interior. Una forma de lograr constantemente un aspecto equilibrado en su jardín es agrupar sus plantaciones por color para que cuando corte varias flores azules un día y algunas flores amarillas al otro, el aspecto general del jardín siga siendo único.

Continuidad y crecimiento .

También puede completar sus flores con arbustos y plantas más grandes y tupidas que pueden prescindir fácilmente de algunas hojas o bayas, así como plantar una mezcla de plantas perennes, anuales y bulbos para que su jardín florezca durante todo el año. Una de las principales virtudes que hay que tener para cultivar un jardín con éxito es la constancia y la paciencia.

Pero quizás una de las preguntas mas comunes es como sembrar una flor cortada para que pueda agarrar. Es secreto es conseguir que el tallo cortado desarrolle una mínimas raices para conseguir que se sustente y alimente por si misma. Para conseguir esto, es muy importante hacer un corte oblicuo en el tallo, y meterlo en un ambiente húmedo, a veces en una bolsa con agua, o directamente en la tierra. Un método tradicional pero que funciona muy bien, es meter el tallo durante tres días en un calcetín húmedo, este ambiente favorecerá el desarrollo de las raices y permitirá a la planta comenzar a desarrollarse.

Algunos consejos rápidos…

¿Cómo puedo hacer que mis flores duren más?

Ciertas variedades de flores cortadas duran más que otras. Los claveles, por ejemplo, pueden permanecer vibrantes durante largos períodos. Las rosas tienen una vida de jarrón más corta, pero son apreciadas por su belleza especial y delicada. Cuando compre flores, asegúrese de preguntarle a su florista cuánto tiempo debe esperar que dure su arreglo. Cualquiera que sea la variedad que elija, un poco de TLC será de gran ayuda para que sus flores se vean frescas por más tiempo. ¡Aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudar a agregar días a su belleza!

Imprescindibles para tus flores

Guárdelos en un lugar fresco (65 a 72 grados Fahrenheit), lejos de la luz solar directa, ventilaciones de calefacción o refrigeración, corrientes de aire directas de ventiladores de techo y la parte superior de televisores o radiadores. (Los electrodomésticos como los televisores emiten calor, lo que hace que las flores se deshidraten).

Cuando tus flores lleguen en espuma mojada

Mantenga la espuma floral empapada en agua que contenga alimentos florales proporcionados por su florista. Asegúrese de seguir las instrucciones del paquete.

cultivos hidroponicos

Cuando tus flores se arreglan en el agua

Mantenga el jarrón lleno de agua que contenga alimentos florales proporcionados por su florista. Asegúrese de seguir las instrucciones del paquete.

Si la solución se vuelve turbia, reemplácela por completo. Si es posible, vuelva a cortar los tallos quitando de una a dos pulgadas con un cuchillo afilado.

Quite las hojas que estarán por debajo de la línea de flotación. Las hojas en el agua promoverán el crecimiento de bacterias que pueden dañar las flores.

Cuando sus flores tienen tallos y ramas leñosos (como membrillo, forsythia o lila)

Corta el tallo con unas tijeras de podar afiladas. Coloque en agua tibia que contenga alimentos florales frescos para promover la apertura de las flores.

¿Qué es la comida floral y por qué usarla?

La comida floral es una combinación de aditivos que ayudan a nutrir las flores y desalientan el crecimiento de bacterias en el agua. Es una de las mejores y más fáciles formas de prolongar la vida de sus flores. Es muy importante seguir correctamente las instrucciones del paquete. Los alimentos florales mal mezclados pueden hacer más daño que bien.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.