Cómo diseñar un jardín para coger flor cortada

Cultiva un jardín de corte y disfruta de las flores en interiores y exteriores.

Si se siente culpable cuando ha cortado flores en su jardín, perturbando su naturaleza o dejando huecos en sus macizos de flores, puede ser el momento de plantar un jardín de corte, dice la Asociación Estadounidense de Viveros (AAN). Una reducción de jardín está diseñada para acomodar flores para arreglos de interior y le brinda una nueva perspectiva sobre la eliminación de flores de su jardín.

Elegir las flores y plantas adecuadas

Como con cualquier jardín, el primer paso en la planificación de su jardín de corte es seleccionar plantas que crezcan bien en su parte del país. Pídale sugerencias a los expertos de su centro de jardinería local y recuerde la tierra, la cantidad de sol o sombra que recibe su jardín y la cantidad de lluvia.

Seleccionar esquema de color

Una vez que haya decidido qué plantas prosperarán en su sitio, elija un esquema de colores de colores primarios brillantes y vibrantes, pasteles suaves y apagados o tonos tierra polvorientos. Dado que el propósito de un corte de jardín es cultivar flores para usar en interiores, piense en cómo se verán las flores de ciertos colores cuando las coloque en la habitación principal de su hogar. Por último, plante flores y plantas de tal manera que nadie se dé cuenta de que a menudo buscas material nuevo para tus ramos de interior. Una forma de lograr constantemente un aspecto equilibrado en su jardín es agrupar sus plantaciones por color para que cuando corte varias flores azules un día y algunas flores amarillas al otro, el aspecto general del jardín siga siendo único.

Continuidad y crecimiento .

También puede completar sus flores con arbustos y plantas más grandes y tupidas que pueden prescindir fácilmente de algunas hojas o bayas, así como plantar una mezcla de plantas perennes, anuales y bulbos para que su jardín florezca durante todo el año.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00