7 consejos para elegir una variedad de marihuana

VARIEDADES

Hay que tener en cuenta muchos factores decisivos en los que debes pensar antes de comprar semillas de marihuana. Antes de invertir en semillas de cannabis, es necesario que conozcas varios aspectos de las diferentes tipos de semillas, ya que existen grandes diferencias entre unas variedades y otras. Además, no todas las variedades se adaptan bien al cultivo en los diferentes climas, por todo esto, te interesa leer este post de lectura rápida, donde te explicamos….

COMO ELEGIR UNA VARIEDAD DE MARIHUANA

Elegir una variedad de marihuana puede resultar abrumador la primera vez que tienes que elegir una genética frente a otra. Especialmente considerando la enorme cantidad de excelentes plantas de marihuana que existen. Para aprovechar al máximo su cultivo de marihuana, debes hacerse algunas preguntas antes de encargar su primera variedad de marihuana. También hay que tener en cuenta, que los cultivadores y distribuidores, asignan nombre rimbombantes a las diferentes genéticas, lo cual dificulta aun mas tu selección.

variedad marihuana

¿Vas a cultivar en interior o en exterior?

Antes de que decidas ir a comprar semillas de marihuana, necesita saber si estas cultivando adentro o afuera. El cultivo de marihuana en interiores te dará más control sobre el medio ambiente. Los cultivos de marihuana al aire libre siempre dependen del clima, pero no requieren equipos costosos y no elevan su factura de electricidad por las nubes. Hay pros y contras para cada uno. Descubra lo que más le conviene. Ten siempre presente, que si eliges cultivarlas en interior, el cultivo hidropónico tiene muchas ventajas.

¿Cuáles son tus objetivos?

¿Quieres un montón de cogollos de marihuana? ¿O deseas una marihuana increíble por encima de cualquier otra cosa? ¿Su espacio de cultivo de marihuana requiere una planta de crecimiento compacta y baja (indica) o puede manejar un tipo de marihuana alta y larguirucha de menor rendimiento (sativa)? Luego, por supuesto, hay plantas que combinan ambas variedades.

¿Después de qué tipo de subidón estás?

También hay dos tipos básicos de marihuana entre los que puedes elegir: el subidón de marihuana Indica, que te dejará sin aliento, te encerrará en el sofá y te mantendrá ahí por un tiempo. O el subidón cerebral psicodélico que obtienes de una Sativa.

7 consejos

¿Como de potente quieres que sean tus cogollos?

En el primer impulso, todo el mundo probablemente diría: tan potente como sea humanamente posible. Y tienes razón. Pero cada variedad de marihuana también tiene efectos diferentes. Van desde apacibles a felices, paranoicos y estimulantes. Investigue antes de invertir dinero. Además, los cannabinoides que pueden encontrase en una planta son mas de 100 diferentes y tienen efectos muy diferentes. No solo eso, la combinación de unos con otros, producen efectos combinados muy diferentes. Por lo tanto, no siempre un mayor nivel de THC es sinónimo de mejor marihuana.

¿Cuál es tu presupuesto?¿Cuánto está dispuesto a gastar en tus plantas?

Los precios varian mucho entre unas variedades y otras, así como si se compran a nivel industrial o mas unitario. Por lo general, los agricultores compran las semillas por kg, donde pueden tener miles o millones de semillas por muy poco precio, pero si las adquirimos en una gran superficie, nos suelen vender unas cuantas unidades (entre 5 o 10 unidades) por importes relativamente importantes (1 o 2 €). Piensa que las semillas no deberían costarte mas de 0,7 € por unidad.

¿Qué importancia tiene para ti el rendimiento de la marihuana?

Algunas variedades de marihuana te darán los cogollos de marihuana más sorprendentes, pero solo una pequeña cantidad. Otros son gratificantes por el rendimiento y la calidad de la marihuana, pero las semillas le costarán bastante mas consecuencia. En general es el antiguo dilema de cantidad vs calidad, aunque con las plantas de cannabis, como con el resto de cultivos, el manejo de la planta puede alterar para bien o para mal el resultado final: No todo depende de la genética.

dna

 

¿El olor y el olor serán un problema en su área de cultivo?

Algunas variedades de cannabis huelen mucho, otras casi no se notan. Esto es un tema importante a la hora de elegir la genética de tus semillas

Te aconsejamos que te plantees todas estas cuestiones antes de decidirte por una determinada genética de marihuana, y que una vez que haya decidido que tipo quieres y antes de elegir una variedad de marihuana, accedas a Internet e investigue un poco. Busque diarios de cultivo, fotografías de la variedad de marihuana que haya elegido. Lea cómo otros experimentaron la planta de marihuana. ¿Cuánto rendimiento de marihuana obtuvieron? ¿Qué medio usaron? Cuánta luz y qué nutrición utilizaron. Lea sobre los bancos de semillas de marihuana. Descubra dónde están los regalos. La mayoría de los bancos de semillas de marihuana te darán cosas gratis.

Para completar este post, te recomendamos que leas los 13 Parámetros que determinan la planta de Cannabis, y así poder entender como controlar estos parámetros para que tu planta crezca fuerte y sana.

En padrenutriens.com nos dedicamos desde hace años al diseño y fabricación de nutrientes de origen natural para las plantas, aportándole los diferentes nutrientes que las plantas necesitan en los diferentes momentos de su crecimiento vegetativo o floración. Déjese aconsejar por expertos o consulte las experiencias y recomendaciones de otros usuarios. Sus plantas se lo agradecerán.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.