BLOG


ENTENDIENDO COMO FUNCIONA LA PLANTA DE CANNABIS

Este BLOG contiene información sobre todos los aspectos relativos al cultivo de las PLANTAS DE CANNABIS, y esperamos que os sirva de ayuda para comprender los mecanismos de crecimiento y defensa de la planta, con el fin de mejorar su desarrollo.


Los POST mas leidos….

 

nutrientes

Dar a sus plantas el nutriente hidropónico adecuado es muy vital y tienes que familiarizarte con los nutrientes hidropónicos mas adecuados para tus plantas. Debe ser consciente del hecho de…

mezcla de nutrientes

la mezcla de los nutrientes que necesita tu planta es un arte. No hay nada más complicado que crear una fórmula de nutrientes hidropónicos. Incluso determinar la cantidad correcta de…

componentes importantes

En este breve post, vamos a repasar los principales componentes de un kit de cultivo hidropónico. Es un simple repaso, pero si estas comenzando con el cultivo de tus plantas,…


HIDROPONIA

La hidroponía es una forma de cultivar plantas utilizando solo una solución de nutrientes minerales sin tierra. Es sabido que el suelo puede albergar numerosos contaminantes. Incluso después de varios…

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Muchos cultivadores están eligiendo semillas de marihuana autoflorecientes para sus configuraciones de cosecha continua. Estas variedades de marihuana de rápido crecimiento, desde la semilla hasta el cogollo en dos meses,…

FERTILIZANTE ORGANICO

En estos días, todos, desde los aficionados a la jardinería que cultivan su propio huerto urbano, hasta las grandes empresas agrícolas que tienen técnicos agrícolas, utilizan cada vez más fertilizante…

VARIEDADES

Hay que tener en cuenta muchos factores decisivos en los que debes pensar antes de comprar semillas de marihuana. Antes de invertir en semillas de cannabis, es necesario que conozcas…

fertilizantes

Fertilizantes…..Antes de entrar en el tema del fertilizante orgánico de algas, hablemos de la jardinería orgánica. Con la creciente tendencia de comer alimentos orgánicos, llega el aumento de los fertilizantes…

KIT

En este post vamos a ver como los kit de jardineria hidroponica, nos ayudan a cultivar nuestras plantas incluso en circunstancias que no son muy favorables para el cultivo. La…


Para SUSCRIBIRTE a nuestro BLOG, y recibir los artículos cuando los publiquemos, dejamos tu correo electrónico en el siguiente formulario.

[mc4wp_form id=»288″]